¿TIENES DUDAS?

A continuación podrás encontrar respuesta a las preguntas frecuentes de pintura que suelen hacernos nuestros clientes.

Trabajamos en toda la zona de la Comunidad de Madrid y alrededores, como Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila…

Los precios por desplazamiento a zonas distintas a las mencionadas en la pregunta anterior, se vería incrementado en función de los km.

¡Por supuesto! Para ello necesitamos que nos especifiques la zona donde resides, las condiciones del piso y el soporte. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

No cobramos nada para valorar presupuestos dentro de la Comunidad de Madrid. Si fuese fuera de esa zona, dependería del volumen de trabajo.

Se pueden realizar trabajos mecánicos con lijadoras u orbitales para sanear paredes, y realizamos trabajos con airless o pistolas de gravedad con compresor.

Trabajamos con primeras marcas de pintura como Tkrom, Valentine, Ppg group…

Sí, quitamos gotelé y hacemos trabajo de devastado para alisar paredes.

Hacemos sémola en el caso de los muebles y puertas, haciendo una previa preparación mecánica de los soportes mediante un lijado.

¡Por supuesto! Siempre te asesoraremos para sacar el máximo partido a la pintura de tu vivienda en función de todas sus características.

Solo cobraríamos suplementos por colores fuertes o pintados de paredes distintas en las estancias, pero sobretodo con los colores intensos.

No hace falta hacer ningún desembolso al reservar fecha, solo necesitaríamos firmar el presupuesto como aceptación formal del mismo.

Para presupuestos grandes habría que desembolsar un 30% del mismo al principio de la obra. En el caso de presupuestos reducidos, no haría falta ningún desembolso inicial.

Previamente a realizar los trabajos habría que mover los muebles y retirar las estanterías para dejar despejada la pared que se va a pintar. Podemos retirarlo todo nosotros incluyendo una partida de desmontaje de muebles o de realización de movimientos de muebles.

Todas las zonas que no se van a pintar se protegen con plásticos, papel y cinta de carrocería para no ensuciar nada.

El horario puede variar en función de las necesidades que puedas tener. Por regla general, se trabaja de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

El tiempo puede variar en función de los colores y la superficie de la vivienda. En pisos vacíos con pintura plástica blanca de aproximadamente 100m2 tardamos entre 2 y 3 días.

Dejamos los pisos totalmente limpios al terminar los trabajos, por lo que no hace falta limpiar después.

La garantía de los trabajos viene especificada en el presupuesto dependiendo del soporte y del trabajo a realizar.